Cambios Devoluciones

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Recibí mi pedido pero equivoque el talle o quiero cambiarlo ¿Que debo hacer?

Ponete en contacto con nosotros por Whatsapp al 113.011.1000. Informanos que necesitas cambiar y procesaremos tu nuevo pedido.

El primer cambio tiene gratis el costo de envío. A partir del segundo se deberá abonar 

Recibi un articulo defectuoso o incorrecto, ¿Que debo hacer?

Ponete en contacto con nosotros por Whatsapp al 113.011.1000, Atención al cliente atenderá tus consultas.

Quiero devolver un producto, ¿Qué debo hacer?

Se aceptaran productos en devolución dentro del año de su compra, los mismas deberan mantener sus etiquetas (sin exepción). Quedará un crédito a favor para futuras compras. Coordinaremos con el cliente para retirar por el domicilio el/los productos. El costo logistico será a cargo del cliente. 

Que productos no tienen devolución?

Accesorios, ropa interior y medias.

Tene en cuenta que estos procedimientos siempre dependerán de la disponibilidad de stock.