Entregas

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo a la opción de envio seleccionada y la diercción de entrega.

Atención! En épocas de campañas o promociones, el plazo de entrega por servicio puede ser alterado.

¿Cual es mi costo de entrega?

Para entregas al interior del país corresponden los costos de OCA.

Para entregas en CABA o GBA , podes seleccionar:

Envío NORMAL: de 3 a 7 días  de acreditado el pago, costo $199

Envío PRIORITARIO: dentro de las 48 hr de acreditado el pago, costo $250

Envío GRATIS: de 3 a 7 días de acreditado el pago, para compras mayores a $3.999

ESTOS COSTOS SON RESPETADOS FUERA DE PROMOCIONES WEB


¿Donde y cuando recibo mi pedido?


A la hora de completar la dirección de envío, se ofrecerán 4 opciones de envio.

Interior del Pais, OCA con entrega a domicilio o sucursal, enviaremos un numero de tracking para su seguimiento.

CABA o GBA, entrega a domicilio. Podras seleccionar envío NORMAL o PRIORITARIO. Las compras mayores a $2.499.- no tienen costo de envío.

Si estás en el Interior del país, tené en cuenta que si no hay nadie para recibirlo en la primer visita, dejaran una tarjeta de aviso y volverán a concurrir. Si no te encuentras en la segunda visita, dejaran otro aviso indicando que tu compra puede ser retirada en la sucursal OCA (correo), mas cercana.

Si estás en CABA o GBA, nos vamos a contactar para coordinar entrega. Si no estas cuando van, tendras que volver a abonar el costo de envio. Las entregas son de 9 a 18 hs.

Atención! En épocas de campañas o promociones, los rangos horarios de entrega puede ser alterados.

 

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?


Si estás en el interior del país  una vez despachado el pedido, recibirás un mail automatico con número de tracking de OCA de manera que puedas hacer el seguimiento.

Si estás en CABA o GBA podes consultarnos su estado por Whatsapp al 113.011.1000

¿Que pasa si no recibo mi pedido dentro de los plazos informados?


Certifica primero que hayas cargado bien todos los datos solicitados en tu pedido, que se haya confirmado el pago y que el encargado de recibir el pedido no lo haya rechazado. Por último tene en cuenta que no hayan ocurrido inundaciones, huracanes u otros desastres naturales que puedan justificarlo.

Frente a situaciones no contempladas por favor, ponte en contacto con nosotros al 0810 444 5004 o por Whatsapp al 113.011.1000

¿Puede un tercero recibir mi pedido?


Si, simplemente debes autorizarlo e informarle los tiempos de entrega.