Preguntas Frecuentes

ATENCION AL CLIENTE

Por consultas y/o asesoramiento escribinos por Whatsapp al 113.011.1000

ENTREGAS

Para entregas al interior del país corresponden los costos de OCA.

Para entregas en CABA o GBA , podes seleccionar:

Envío NORMAL: de 3 a 7 días  de acreditado el pago, costo $199.-

Envío PRIORITARIO: dentro de las 48 hr de acreditado el pago, costo $250.-

Envío GRATIS: de 3 a 7 días de acreditado el pago, para compras mayores a $3.999.-

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito, debito o efectivo mediante Mercado Pago que deberá ser aprobada por parte de la administradora de tu tarjeta de crédito. Recibiras un correo con la confirmación del pago.

¿Puedo abonar con dos tarjetas de crédito para un mismo pedido?
Si, podes utilizar esta opción.

¿Con que medios de pago tengo descuento?
Verifica las promociones vigentes en Mercado Pago haciendo click aquí

¿Con que tarjetas de crédito tengo cuotas?
En mercado pago encontraras todas las opciones de pago existentes y que tarjetas poseen cuotas sin interés.

¿Como se si mi tarjeta fue aprobada?
Recibiras un mail de notificación

¿Puedo modificar la forma de pago de un pedido realizado?
Luego de confirmado el pago, no se podra modificar

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Recibí mi pedido pero equivoque el talle o quiero cambiarlo ¿Que debo hacer?

Ponete en contacto con nosotros por Whatsapp al 113.011.1000. Informanos que necesitas cambiar y procesaremos tu nuevo pedido.

El primer cambio tiene gratis el costo de envío. A partir del segundo se deberá abonar 

Recibi un articulo defectuoso o incorrecto, ¿Que debo hacer?

Ponete en contacto con nosotros por Whatsapp al 113.011.1000, Atención al cliente atenderá tus consultas.

Quiero devolver un producto, ¿Qué debo hacer?

Se aceptaran productos en devolución dentro del año de su compra, los mismas deberan mantener sus etiquetas (sin exepción). Quedará un crédito a favor para futuras compras dentro de los 6 meses de la misma. Pasaremos por el domicilio a retirar el/los productos, el costo logistico será a cargo del cliente. 

Que productos no tienen devolución?

Accesorios, ropa interior y medias.